Servicios API - Colegio API Málaga

¿Qué son los API?

Los API son asesores inmobiliarios altamente cualificados, que le ofrecerán un asesoramiento en cualquier negocio inmobiliario.
La intervención de un API es una garantía jurídica en las transacciones inmobiliarias tal como reconoció la Sentencia del Tribunal Supremo de fecha 18/6/68). Cualquier Agente de la Propiedad Inmobiliaria es garantía de profesionalidad y seguridad en su operación inmobiliaria. Su imparcialidad unido a su profesionalidad y preparación, le garantizará el éxito de su operación inmobiliaria.

¿Qué servicios nos ofrecen los API?

Los API's, le ofrece grandes ventajas sobre otros intermediarios inmobiliarios. Somos profesionales con titulación inmobiliaria que nos permite ejercer nuestra función de forma óptima y profesional:

» INFORMES PROFESIONALES
Un informe técnico del mercado inmobiliario, con testigos reales y evolución del mismo, para analizar el precio real de mercado de su inmueble en base a sus características.

» ASESORAMIENTO PROFESIONAL
Los API son grandes profesionales inmobiliarios, con una formación de alta cualificación que le permitirá aconsejarle de forma óptima en todas las fases de la intermediación inmobiliaria.

Contáctanos

    Al pulsar el botón "ENVIAR" usted confirma que ha leído, entiende y acepta las condiciones de la Política de Privacidad.